90 días le restan a algunos de los clubes más importantes de este deporte para poder amarrar a algunos de los jugadores que nombrarán a continuación. Ya sea por cuestiones económicas, diferencias con los dirigentes, el deseo de cambiar de aires o sentir que su ciclo está terminado. Estos son desde Donnarumma hasta Messi: El once que queda libre el 1 de julio.
El joven arquero del Milan espera por el final de temporada de cara a decidir su futuro. Si los rossoneri regresan a la UEFA Champions League, es probable que Donnarumma y su agente Mino Raiola acepten la oferta para continuar en San Siro. Como defensas, tenemos una línea de 4 donde Lucas Vázquez, Eric García, Sergio Ramos y David Alaba conforman una retaguardia llena de calidad y con un curriculum intachable en algunos casos.
Para la mitad de la cancha tenemos un tridente bien ofensivo. De nuevo, en la capital de Lombardía esperan poder convencer a un Hakan Calhanoglu que a sus 25 años vive el mejor momento e su carrera con los grandes de Europa siguiéndole la pista. Gerginio Wijnaldum y Julian Draxler también podrían estar viviendo sus últimos días en Liverpool y Paris con Barcelona y Juventus preparados para quedarse con sus servicios.
El equipo de los que en este momento estarían libres a partir del 1 de julio termina de armarse con un ataque que no necesita presentación. Sergio Agüero, Memphis Depay y Lionel Andrés Messi completan un once desde donde los nombres, resulta atractivo para cualquier director deportivo. A sabiendas del interés del Barca por retener al argentino, hacerse con el segundo y estudiar la llegada del Kun, ¿Podríamos verles en unos meses en el Camp Nou?
Desde Donnarumma hasta Messi: El once que queda libre el 1 de julio y que sin un contexto de pandemia, seguro que ya tendrían múltiples ofertas millonarias para seguir su carrera lejos de sus actuales destinos.