90 días le restan a algunos de los clubes más importantes de este deporte para poder amarrar a algunos de los jugadores que nombrarán a continuación. Ya sea por cuestiones económicas, diferencias con los dirigentes, el deseo de cambiar de aires o sentir que su ciclo está terminado. Estos son desde Donnarumma hasta Messi: El once que queda libre el 1 de julio.

Arrigo Sacchi cumple 75 años

El joven arquero del Milan espera por el final de temporada de cara a decidir su futuro. Si los rossoneri regresan a la UEFA Champions League, es probable que Donnarumma y su agente Mino Raiola acepten la oferta para continuar en San Siro. Como defensas, tenemos una línea de 4 donde Lucas Vázquez, Eric García, Sergio Ramos y David Alaba conforman una retaguardia llena de calidad y con un curriculum intachable en algunos casos.

Para la mitad de la cancha tenemos un tridente bien ofensivo. De nuevo, en la capital de Lombardía esperan poder convencer a un Hakan Calhanoglu que a sus 25 años vive el mejor momento e su carrera con los grandes de Europa siguiéndole la pista. Gerginio Wijnaldum y Julian Draxler también podrían estar viviendo sus últimos días en Liverpool y Paris con Barcelona y Juventus preparados para quedarse con sus servicios.

El equipo de los que en este momento estarían libres a partir del 1 de julio termina de armarse con un ataque que no necesita presentación. Sergio Agüero, Memphis Depay y Lionel Andrés Messi completan un once desde donde los nombres, resulta atractivo para cualquier director deportivo. A sabiendas del interés del Barca por retener al argentino, hacerse con el segundo y estudiar la llegada del Kun, ¿Podríamos verles en unos meses en el Camp Nou?

Desde Donnarumma hasta Messi: El once que queda libre el 1 de julio y que sin un contexto de pandemia, seguro que ya tendrían múltiples ofertas millonarias para seguir su carrera lejos de sus actuales destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com