La gente tiene una obsesión con la edad, en especial las mujeres. Pienso que, de cierta manera, y porque existe tan solo un periodo en el cual el cuerpo femenino puede ser ‘útil’ o cumplir su función biológica de reproducción es que se trata de prolongar este periodo.
Las estrellas del cine pasan por una situación similar al tener que ser ‘jóvenes’ para poder mantenerse relevantes en la industria sin entrar en roles que quizás no les interesa aún participar.
La ex estrella de Bay Watch, Donna D’Enricco, es una de esas personas que a sus 49 años se ha sometido a cuatro costosas y complejas cirugÃas plásticas para recuperar aquel cuerpo que tuvo ya hace más 25 años.
La actriz no ha ocultado ninguno de los detalles de estas transformaciones, siendo completamente transparente con respecto a sus deseos de lucir una mejor figura que rete el paso del tiempo, y lo ha conseguido.
Contratando los servicios del reconocido doctor de Beverly Hills, Dr. Michael K. Obeng, de la clÃnica de cirugÃa plástica MiKo Plastic Surgery ha conseguido su codiciado sueño de regresar al cuerpo que lució cuando interpretaba a Donna Marco en Bay Watch de 1996 a 1998.
El cuerpo de la actriz también muestra las consecuencias de tener dos hijos, Rhyan D’Errico de 24 años y un niña, Frankie- Jean Sixx the 16.
Es asà que además de tener un poco de ‘piel colgando de los brazos’, como dijo la actriz también mostraba en su abdomen las marcas de haber tenido dos embarazos.
La exesposa del rockero Nikki Sixx se hizo un lifting de brazos, una liposucción en el estómago -donde el doctor extrajo dos litros de grasa-, asà como una lipo en la espalda y los brazos, una abdominoplastia y finalmente un aumento de glúteos.


La operacio fue en efecto larga y consistió de muchos pasos tal como sacar la grasa de la espalda y reinyectarla en los glúteos.
Después de la cirugÃa, parece que la estrella se sintió un poco mal ya que fue fotografiada con un balde enfermo a su lado.
Pero su cirujano estaba a su lado asegurándose de que todo saliera bien y drenara adecuadamente.

Si bien es doloroso, Donna obviamente está encantada con los resultados y dice en su revisión: «Los resultados son más que sobresalientes y ahora tengo confianza nuevamente en un bikini».
Demostrando su punto, Donna decidió ponerse una pieza roja una vez más para un segmento y una sesión de fotos con Inside Edition.
Insider Edition incluso hizo que la estrella recreara su famosa pose de Baywatch del éxito de los noventa.