Los conflictos entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, parecen no terminar nunca. Esta vez la excuñada de Isabel, Marta, quien fuese pareja de Juan Pantoja, ha contado que la cantante habló con sus abogados para iniciar todos los trámites necesarios para despojar de su herencia, a su propio hijo.

Kiko ya no sería su heredero, por lo que los siguientes en la lista serían sus nietos, que al ser menores de edad tendrían que tener un tutor legal que podría ser Agustín, hermano de Isabel. Se cree que esta decisión puede ser una reacción a la última acción de Kiko, quien denunció a su tío Agustín de tres delitos: apropiación indebida, estafa y administración desleal. Además, convocó a testificar a la propia Isabel.

Sin embargo, Kiko no quedaría totalmente desprotegido con la acción de Isabel, ya que siempre tendría la herencia de su padre. “A Kiko Rivera le seguiría correspondiendo la herencia legítima por ser hijo de Isabel Pantoja, pero este sería un porcentaje mucho menor al que le tocaría en ese testamento inicial”, comentaron en Socialité.

Para Marta, Isabel no ha hecho más que proteger sus elementos de valor: “Todo lo que ha hecho, el tema de la herencia, el no querer darle las cosas de su padre, es para que él no caiga en la tentación de malvender los trajes o coger el dinero y gastárselo. Es un niño consentido que todo lo ha tenido, y de algún lado tiene que sacar el dinero para llevar el nivel de vida que lleva“.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com