La Modelo Española, actriz y presentadora de televisión Águeda López, es la actual esposa del famoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Águeda nació en 1981, en la región de Hornachuelos, Córdoba en España. Creció haciendo Danza hasta su adolescencia, luego estudió Periodismo en Madrid, pero siguiendo sus sueños decidió que quería ser modelo.

En el 2000 se coronó Miss Toledo con 19 años de edad, y también participó en el Mis España quedando como finalista, con lo que ganó mucho reconocimiento en la industria, consiguiendo así varios proyectos de publicidad fuera del país. En el 2009, con sus espectaculares atributos físicos y profesionales, Águeda se muda a Miami intentando abrirse paso a su futuro en la industria del modelaje.

Comenzó a aparecer en la televisión gracias a Univisión. También trabajó como coach en un concurso de belleza español, «Nuestra belleza latina», e igualmente incursionó en el diseño de modas. Creó su propia línea de ropa para niños, llamada Mikaboo.

Fonsi y Águeda se vieron por primera vez en una sesión de fotos en Miami, ella la hacía para una campaña publicitaria y él para una portada de una revista. «Desde que la vi me gustó», dice Fonsi, quien no se detuvo para pedir al maquillador, amigo suyo, el numero de contacto de la modelo.

Desde inicios del 2011 formalizaron su relación y el 20 de diciembre de ese mismo año nació su primera hija, Mikaela, y luego de tres años de novios, se casaron el 14 de septiembre de 2014, las segundas nupcias para Fonsi, en un viñedo del Valle de Napa, California, Estados Unidos, en una ceremonia íntima y muy romántica. Posteriormente en el 2016 le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Rocco, en diciembre, el mismo día que nació su hermana Mikaela.

Siempre se les ve felices tanto en las redes sociales como en las alfombras rojas. Se dice que son una de las parejas más estables del mundo artístico. Águeda a pesar de tener una agenda apretada y vivir lejos de España, no ha perdido contacto profesional y personal con su terruño, Córdoba, aprovecha sus pequeñas estancias en España para estar en Córdoba con su familia, en el 2017, se le vio con su marido disfrutar de las fiestas de mayo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com