La película “Blácula”, mejor conocida como la historia del Drácula negro, en España, se estrenó en 1972 obteniendo un rotundo éxito que les llevó a los productores a un segundo film, casi inmediatamente. Sin embargo, luego de aquello, nunca más se volvió a hablar de este personaje que parece venir con más fuerza que nunca.

¡Grita Blácula grita!, recuerda aquellos momentos en el que mundo quedó cautivado con esa película. Algunos fanáticos cree que el reciente anuncio de su reboot se debe a el momento que está viviendo Estados Unidos con el movimiento Black Lives Mater y el asesinato de George Floyd, quien terminó muerto luego de que un policía apoyara su rodilla en su cuello.

Esta nueva versión estaría totalmente modernizada, con Deon Taylor al mando y un guion que escribió junto a Micah Ranum. “Es alucinante que esta franquicia nunca tuviera el aprecio que recibieron otras películas de género a lo largo de los años, pero este reboot está a punto de cambiar todo eso. Prometemos dar una nueva vida al icónico personaje de Blácula que conectará con las audiencias de todo el mundo”, dijo Deon.

Se desconoce quien sería el nuevo protagonista, debido a que el de la versión original, William Marshall, falleció en el año 2003. Los productores tampoco han comentado sobre una posible fecha de estreno. La casa MGM podría estar detrás de la producción.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com