Marilyn Manson en un conciertoMarilyn Manson en un concierto

El Departamento de Policía de Gilford en New Hapshire ha emitido una orden de arresto contra Marilyn Manson. El cantante está acusado agredir a un cámara durante un concierto que dio en 2019 junto a Rob Zombie y Twins Of Evil.

Durante el espectáculo, Manson se acercó a uno de los encargados de grabar al show desde el foso del escenario y escupió al objetivo de su cámara. La saliva del artista impactó contra el equipo, pero también salpicó al operario.

El trabajador denunció los hechos y presentó la grabación como prueba de lo ocurrido. Manson está acusado de un delito menor, ya que escupir está considerado como “contacto físico sin privilegios”.

Este tipo de delitos pueden acarrear en New Hapshire una sentencia de cárcel inferior a un año y una multa de cerca de 2.000 dólares. Según han informado fuentes policiales a través de un comunicado en Facebook, Marilyn Manson era conocedor de esta denuncia desde hace tiempo y ha evitado asumir los cargos de los que se le acusa, ya que no vive en este estado.

En los últimos meses, el cantante ha recibido varias acusaciones. Numerosas mujeres han asegurado ser víctimas de violación e incluso tortura por parte de Manson. Algunas personalidades famosas como las actrices Evan Rachel Woods y Esmé Bianco se han sumado a estas denuncias contra el artista. Pese a ello, Marilyn Manson aún no se ha enfrentado a la justicia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com