Marilyn Manson en un concierto en directo

La actriz Evan Rachel Wood, protagonista de la serie Westworld, ha denunciado los hechos a través de su cuenta de Instagram. En la publicación denuncia que el cantante comenzó a acosarla “cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”.

Evan Rachel Wood ha sido desde el inicio del movimiento MeToo una gran defensora de las víctimas de acoso sexual. En 2018 narró públicamente en el Congreso de Estados Unidos su terrible experiencia. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha hecho público el nombre de quien abusó de ella física, psicológica y sexualmente. “Mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”.

La actriz y el cantante mantuvieron una relación sentimental cuando ella tenía 18 años y él 36. Relación que terminó en 2010. Wood denuncia que le lavaron el cerebro y que la “manipularon para que me sometiera”. Junto con la actriz, cuatro mujeres más han denunciado los abusos del cantante. «Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio», ha concluido Wood.

La discográfica de Manson, Loma Vista Recordings, ha rescindido el contrato con el artista y ha asegurado que no participará con él en ningún proyecto futuro. Por su parte, los representantes de Manson se han negado a hacer declaraciones.  

Sin embargo, el propio cantante se ha defendido en Instagram donde ha asegurado que “estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”. Y añade que “mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com