A los 59 años falleció Ricky Powell, legendario fotógrafo del mundo del hip hop y amigo cercano de los Beastie Boys.A los 59 años falleció Ricky Powell, legendario fotógrafo del mundo del hip hop y amigo cercano de los Beastie Boys.

A los 59 años falleció Ricky Powell, legendario fotógrafo del mundo del hip hop y amigo cercano de los Beastie Boys. La noticia fue anunciada por el manager del fotógrafo, Tono Radvany, quien además hablo con medios del mundo digital, entre ellos la revista Pitchfork. 

“Solo quiero que todos sepan que era una persona muy especial, será profundamente extrañado”, dijo Radvany a la mítica publicación musical. Powell era uno de los fotógrafos más solicitados del mundo del estrellato, habiendo trabajado con figuras de la talla de Madonna y Andy Warhol. 

Pero el trabajo por el que es más recordado son sus imágenes del legendario grupo de Hip Hop: Los Beastie Boys. La relación del fotógrafo con la banda era tal que más de una vez se referían a el como “El cuarto Beastie Boy”.

Ya han aparecido tributos a Powell en las redes sociales con artistas del mundo del rap como LL Cool J y Questlove de The Roots dedicándole unas palabras. “Tu cámara era capaz de retratar la cultura”, escribió Cool J, y mientras que el DJ A-Trak se refirió a el como el “mejor fotógrafo de Hip Hop de la historia”.

A post shared by LL COOL J (@llcoolj)

A post shared by Questlove (@questlove)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com