El artista, Maluma, citó a sus fans en un barrio de Miami. En pocos minutos era imposible mantener la distancia de seguridad, que las autoridades sanitarias exigen para evitar la propagación del coronavirus. La policía desaloja a las fans de Maluma por seguridad.

El pasado mes la policía de Marbella tuvo que desalojar a una avalancha de personas en el centro comercial, La Cañada Shopping. El motivo fue la asistencia de Omar Montes, Kiko Rivera, Luis Rollan y Fanny Carbajo. Todos vestidos de Reyes Magos y de paje con el motivo de repartir regalos. El acontecimiento fue muy criticado por el gran número de personas asistentes.

Ahora Maluma está en medio de la polémica, por su imprudencia. Al parecer, el artista hizo un llamamiento a sus fans a través de sus redes sociales. Les animaba a acudir a una galería de arte ubicada en la ciudad de Wynwood. El motivo era la promoción de su nuevo disco «7 días»

El cantante consiguió que cientos de jóvenes se agolparan en el lugar citado.

Ante esto, la Policía local tuvo que intervenir para desalojar el edificio y echar a la multitud.

Aunque las autoridades consiguieron despejar el edificio, fuera, en la calle había esperando casi mil personas.

El propio Maluma subía un vídeo horas después, mostrando las largas colas de la gente que se agolpaba para verle.

El cantante utilizó sus redes sociales para agradecer los fans la asistencia al evento. «Gracias a todos los que fueron, lástima que había mucha gente» «Cerraron todo y no pude hacerme fotos con todos»

También pidió disculpas públicas por todo lo que había pasado «A pesar de que tomamos todas las medidas de seguridad, no sabíamos que tanta gente iba a llegar y tuvimos que irnos pronto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com