Manuel traiciona a Lucia por partida doble

Las primeras infidelidades llegan a la Isla de las tentaciones. En ambas casas. Se produce una doble infidelidad. En la misma noche y por la misma persona. Además, las chicas reaccionan a su hoguera. Se producen dos expulsiones y Fiama llega a la isla pisando fuerte.

En el anterior capitulo nos dejaron pendiente la reacción de Diego a su hoguera. No le gusta la actitud de Lola con Simone. Amenaza con quedarse con el perro que tienen en común si la pareja se rompe.

Las chicas reaccionan a la hoguera. La actitud de ellas es exagerada, ya que los chicos no han hecho nada grave.

La nueva tentación Fiama llega a la casa de los chicos como nueva tentadora. Fiama fue participante de la primera edición, entró como pareja de Alex Bueno pero la relación se rompió fuera. Fiama llega pisando fuerte dejando ver cuáles son sus preferencias. Los chicos están encantados con su llegada

Durante la fiesta, se producen las infidelidades. En casa de las chicas Marina e Isaac se acercan en la piscina y acaban besándose. Sabíamos que Marina caería tarde o temprano.” Siempre he estado poniendo un freno pero llega un momento en el que no puedes más y lo tienes que hacer», explicaba ella misma. La alarma suena.

Lola y Simone siguen tonteando el acercamiento llega a más. Lola se agobia y para “Es verdad que yo me he dejado llevar, pero priorizo mi relación». Sin embargo, vuelve a elegirlo para la segunda cita.

En la casa de los chicos hay un cambio de mentalidad. Hacen un juego promovido por Fiama. En el juego se producen besos y acercamientos. La alarma suena en repetidas ocasiones. Las chicas que estaban de fiesta se imaginan lo peor. Las más preocupadas son Lucía y Lola.

Manuel, el novio de Lucia, es el protagonista de la doble infidelidad. La primera fue con Fiama. Estuvieron bailando y acercándose y acabaron besándose en el baño.

Minutos después, Manuel iba a por Stefany, la tentadora con la que había tonteado hasta la llegada de Fiama y acaban besándose en las hamacas.

La alarma no para de sonar. Llega un momento en que no se sabe cuántas veces suena. Lucía, su novia, no para de llorar. Aunque no haya visto nada, se lo imagina.

Los chicos de la casa también se quedaron sorprendidos de ver a Manuel con dos chicas casi a la vez. Al ver esto, Jesús acabó echándole la reprimenda a su amigo en la habitación, a solas.

Una bronca que ha sido muy aplaudida en las redes ya que el novio de Marina le dijo, que era «una vergüenza» y le recordaba que su novia era buena chica y que le iba a hacer mucho daño. Recordemos que Manuel ya ha fallado a Lucia fuera de la isla

Habrá que esperar al siguiente episodio para saber si se arrepiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com