El legendario cantante Tony Bennett, uno de los grandes interpretes del cancionero estadounidense, ha revelado que sufre de Alzhaimer.

El legendario cantante Tony Bennett, uno de los grandes interpretes del cancionero estadounidense, ha revelado que sufre de Alzhaimer. Según el artista reveló a la revista AARP fue diagnosticado en 2016, y desde entonces ha empeorado poco a poco. 

Acompañando la revelación Bennett hizo una publicación en su Instagram donde asegura que “La vida es un regalo” antes de dar las gracias a la revista por contar su historia y a su esposa, Susan Crow, con quien está casado desde 2007. 

Bennett es uno de los pocos cantantes de su generación que ha seguido teniendo éxito hasta la actualidad. Tras ser descubierto en los años 50 ha mantenido su estilo por varias décadas, y eso le ha permitido conseguir colaborar con artistas tan variados como Elvis Costello y Lady Gaga. En los 90 consiguió su más reciente álbum de platino gracias a su MTV Unplugged y más recientemente su disco junto a Lady Gaga: “Cheek to Cheek”.

La última vez que el intérprete estuvo en España fue en 2017, cuando debía presentarse como parte del ciclo “Noches del botánico”, pero problemas inesperados de salud le hicieron cancelar su concierto. 

A pesar de su enfermedad aún queda al menos un proyecto más de Bennett que debería ver la luz en los próximos meses. Una segunda colaboración con Lady Gaga, durante la cual además se grabaron momentos para un documental que aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com