Versión anime de Bad Bunny en el videoclip de Yonaguni

Bad Bunny ha estrenado su tema ‘Yonaguni y en menos de cuatro horas ya acumula 3 millones de visualizaciones. El artista ha revolucionado las redes sociales y se ha vuelto tendencia por los guiños a la cultura japonesa y al anime que esconde su nuevo tema.

En el videoclip de Yonaguni, Bad Bunny se tatúa el logotipo de Pokemon Go en la pierna. Además, el artista canta “me convierto en Itachi”, una referencia a uno de los personajes de la serie Naruto que ha emocionado a todos los fans del anime. El propio nombre de la canción es otro guiño a Japón, Yonaguni es una pequeña isla que pertenece al país.

Al final del tema, una versión animada de Bad Bunny se atreve a cantar en japonés. Las últimas estrofas esconden un mensaje para la chica a la que dedica Yonaguni. “Quiero tener sexo hoy, pero solo contigo. ¿Dónde estás?”.

El tema está teniendo una gran acogida y los fans del anime y la cultura japonesa han agradecido al artista estas referencias. La frase “me convierto en Itachi” es la más repetida en redes de las últimas horas.

Sin embargo, algunos fans no están de todo conformes con el estreno. Bad Bunny tiene acostumbrado a su público a canciones que inviten a bailar y Yonaguni tiene un bajo ritmo y un aire melancólico.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com