En España no quieren Maluma por machista

En España no quieren Maluma por machista
Comparte este articulo

Maluma podría dejar de presentarse en las Fiestas de San Antolín de Palencia, España. Dado a que más de 11.000 personal han firmado una petición electrónica en el portal Change.org; para impedir que el intérprete colombiano actúe en la octava edición del festival.

La razón se debe a “sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos; en particular hacia las mujeres” señala la propuesta empezada por Carlota Lera hace 6 días, y es que el cantante podrá tener 32 millones de seguidores en Instagram pero hay un importante grupo que no lo quiere en el popular festival.

La mujer critica que el cantante sea contratado con el presupuesto destinado a las fiestas y que existen muchas otras alternativas musicales que resultan mucho “más adecuadas y respetuosas” que el artista colombiano.

No obstante de acuerdo a la programación oficial, Maluma se deberá presentar el martes 4 de septiembre en el Estadio Municipal de La Balastera para cerrar el festival de San Antolín, siendo este uno de los primeros conciertos del artista en España.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.