La mujer que ha cambiado Roberto

Todos se acuerdan de los éxitos de Roberto Carlos como futbolista, pero el exinternacional brasileño ha conquistado mucho también fuera del campo. Tiene un matrimonio feliz con Mariana Luccon hace años y juntos han construido una bonita familia.

La pareja se ha conocido cuando el lateral todavía estaba en actividad, casándose en 2009 tras algún tiempo de noviazgo. La ceremonia se ha realizado en São Paulo, Brasil, y ha contado con un gran numero de invitados para celebrar el amor de los tortolitos.

Ella siempre ha sido una compañera perfecta para Roberto, acompañándolo en todos los momentos de su vida. Incluso cuando el exjugador se aventuró en Rusia, Mariana ha estado presente durante todo el tiempo.

Inmunes a las polemicas

Aunque el exjugador del Real Madrid sea acusado de abandonar los más de 10 hijos que tiene de varias mujeres diferentes, Mariana permanece a su lado. Con su esposa actual se estima que ha tenido 3 de esos niños, pero el propio Carlos ya ha dicho diversas veces que no se acuerda con precisión de las compañeras y cantidad de hijos que ha tenido.

Existe ahora mismo un proceso en tribunal contra el brasileño, creado con las madres de los niños de relaciones anteriores. Sin embargo, en este momento el exfutbolista se dedica exclusivamente a su matrimonio con Mariana Luccon.

Debido a la exposición pública, la brasileña prefiere mantener sus redes sociales privadas. De esa forma se protege de eventuales comentarios ajenos, al mismo tiempo en que no expone sus hijos con Roberto a la atención de los medios de comunicación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com