Para algunos el único y original Ronaldo (Ronaldo de Brasil) acaba de anunciar su compromiso con una novia mientras se encontraban de vacaciones en República Dominicana.

La exestrella de Real Madrid y el Inter Milan – que hoy tiene ya 46 años – anunció su compromiso con un Celia Locks una modelo de 32 años quien en su redes sociales mostro el lujoso anillo de compromiso añadiendo el mensaje de ‘’Yes I do’’ (acepto) en inglés seguido de un ‘’Te amo para siempre @Ronaldo.

A esto el actual presidente del LaLiga de Valladolid respondió con un ‘’Love You’’ seguido de cuatro emojis de corazón.

Mostrando un nivel bastante alto de madurez, además de los vestigios de una relación saludable, una de las primeras personas en felicitar a la nueva pareja fue la ex esposa de Ronaldo, Milene Domingues.

Con Domingues tuvo a su primer hijo, también de nombre Ronaldo, que hoy tiene 22 años y se dedica a ser Dj. A pesar de la constituida familia, su matrimonio no duró mucho; a penas cuatro año, terminando en septiembre de 2003.

A pesar de todo no parece haber malos sabores entre ambos, Dominigues escribió en su mensaje de felicitaciones: ‘’Estoy feliz por ti. Que dios de bendiga y proteja siempre. Larga vida al amor’’.

Luego de Domingues, Ronaldo empezó a salir con la modelo Daniella Cicarelli con quien incluso habría organizado una ceremonia de boda en febrero de 2005 en un casillo en Francia.

No obstante, no se puso dar el sello oficial a su emparejamiento puesto que ninguno de los dos había concluido con los papeles y trámites de divorcio de sus antiguos matrimonios.

Esa relación tampoco duro mucho, es más fueron solo tres meses después de que se cancelara la ceremonia de boda que la pareja terminó; Daniella acusando a Ronaldo de haberla engañado con otra mujer.

Tras la ruptura, Ronaldo empezó a salir con la estudiante de ingeniería María Beatriz Antony con quien tendría hasta aquel momento la relación más larga del futbolista con 7 años y con quien tuvo otras dos hijas; Maria Sofia (14) y Maria Alice (12).

En 2010, antes de salir con su actual prometida, con quien lleva también una relación de 7 años, Ronaldo decidió hacerse una vasectomía. Esto ocurrió después de que se confirmara que Alexander (16) fuera hijo suyo en diciembre del 2010. El niño sería resultado de un par de encuentros casuales con Michele Umezu, una mesera pero que el día de hoy se dedica al fisicoculturismo

Sin embargo, la posibilidad de tener hijos propios no es una imposibilidad puesto que el jugador ha congelado esperma ‘lo suficiente para tener un equipo de fútbol’ bromea.

Y es que las obras no faltan en la pareja tampoco, Celina habría incluso engañado a los medios despues de postear una foto con las manos en el estomago diciendo que ‘se acerca una nueva etapa que con lleva grande responsabilidad’ ante la mirada incrédula del público Celina luego aclararía que se trataba de un nuevo perfume.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com