Una pareja tradicional de México

El piloto de la Formula 1, Sergio Pérez, es uno de los más famosos de la actual plantilla. Al servicio de la Red Bull, el mexicano viene coleccionando éxitos en los últimos años. Aunque mucha gente lo conozca a través del deporte, ni todo el mundo ha visto su vida privada.

Desde joven que ha conocido a su actual esposa, Carolina, natural de su misma ciudad, Guadalajara. Empezaron a salir cuando el piloto comenzó a ganar popularidad en México debido a su performance en los karts.

De pronto se enamoraron y decidieron seguir con el noviazgo hasta que Sergio salió de su país natal para seguir el sueño de su vida. Naturalmente, ella lo ha acompañado en todos los momentos, creando una conexión que les permitió pensar en construir su propia familia.

Aunque durante bastante tiempo tengan mantenido su relación en secreto, en el año de 2017 finalmente la desvelaron para todo el mundo. Eso ha pasado gracias al pedido de matrimonio realizado por Checo a su novia de entonces.

La madre viajera

Se comprometieron cuando Carolina Martínez ya estaba de embarazo de su primer hijo, Sergio Jr. El niño ha nacido 4 días antes de la navidad y en el año siguiente la pareja ha celebrado la boda. Una curiosidad interesante es que su matrimonio fue bendecido por el propio Papa Francisco, ya que los novios son católicos devotos.

Ya en septiembre de 2019, Sergio y Carolina dieron la bienvenida a su segundo hijo. En esta vez se trataba de una niña a quién le dieron el nombre Carlota. Además del papel de madre, la esposa de Pérez se ocupa también de varias otras actividades.

Le encanta el deporte en general, con destaque para el fútbol. También la cocina es uno de sus pasatiempos favoritos, por lo que se dice que es una excelente cocinera. Gracias a la profesión de su marido, viaja por todo el mundo durante el año, estando a su lado en la gran mayoría de los circuitos del campeonato de F1.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com