El amor por fin
Ni todo el mundo tiene la suerte de encontrar al amor de su vida al primer intento. Gran parte de las personas pasa por varias relaciones falladas antes de conocer su alma gemela y este es un ejemplo claro de eso.
Frank Lampard y Christine Bleakey se conocieron en 2009, tras haber estado ambos prometidos con otras parejas. El exfutbolista estuve en una relación con la actriz de raíces catalanas Elen Rivas, con quien incluso ha tenido a dos hijos, Luna e Isla Lampard.
En el caso de la irlandesa, Christine venia de comprometerse con Christian Strokes, un propietario de un restaurante en Dublin. Al final, ninguno de los dos se quedó con sus anteriores compañeros, por lo que pudieron vivir una historia feliz en conjunto.
Tras 6 años de noviazgo, la pareja se casó en 2015 y no tardó mucho para que llegara su primer hijo. Patricia Charlotte nació en 2018 y rápidamente se tornó en la gran alegría de sus padres. 3 años más tarde llegó su hermano menor, el pequeño Freddie que se tornó el cuarto hijo de Frank, el segundo con su esposa actual.
Al revés de otras parejas de famosos, los Lampard se han conocido cuando ambos ya estaban en el topo de sus carreras. La historia del exinternacional inglés no necesita que se la contemos, pero también Christine lleva una popularidad grandísima en su país.
Una estrella de las causas
Se dedica hace varios años a la televisión, más específicamente al papel de presentadora, habiendo hecho varios trabajos de gran dimensión. El programa “Give My Head Peace” de la BBC le ha abierto las puertas para otras invitaciones, como son los ejemplos de “Sky High”, “One Show”, “First Stop” o “Brtitain’s Classroom Heroes”.
Está en el mundo de las celebridades en Irlanda, sin embargo, las causas también le importan fuera de la tele. En 2010 se tornó en la primera persona en atravesar el Canal de la Mancha en esquí acuático, consiguiendo con ese hecho recaudar más de 1,3 millones de libras para los más necesitados.
También suele participar en las corridas contra el cáncer que se organizan en el Reino Unido y utiliza el éxito de sus redes sociales para promover los eventos. Asimismo, es posible entender el carácter humano de la esposa de Frank Lampard, alguien que permanece humilde independientemente de cuan alto sube.