Amor a la segunda vista
A los 23 años, Stefanos Tsitsipas es indiscutiblemente una de las figuras más grandes del tenis mundial. A la fecha de publicación de este artículo, el griego ocupa la 4ª posición en el ranking ATP, un hecho que también tiene que agradecer a su gran soporte, Theodora Petalas.
Los dos se conocieron en Nueva York cuando la joven se encontraba en la ciudad estudiando a la NYU. Según Stefanos, sus amigos y familia fueron los responsables por presentarlos, aunque nada he pasado en la primera vez en que estuvieron juntos.
Theodora es una chica tímida, por lo que no se ha suelto de inmediato en su primera cita. Un año más tarde, los griegos se encontraron de nuevo en la Gran Manzana, pero en esta vez la historia se ha pasado de una manera diferente.
El tenista logró tener una conversación más abierta con ella, así que se pudieron conocer de una forma más profunda y empezar una relación poco tiempo más tarde. Tras el término de su máster en Ciencia Especializada en Gestión de Proyectos y Tecnologías, Theodora se trasladó a Londres, Inglaterra.
Una joven enfocada
Ahí empezó por tener un cargo de ventas trabajando con la diseñadora de moda griega, Mary Katranzou, pero actualmente se dedica a ser estratega junior en una empresa de marketing. Gracias a la profesión de su novio, la pareja vive a la distancia, ya que ella es bastante enfocada en su carrera y no puede dejar la capital inglesa.
Sin embargo, la joven aprovecha todas las oportunidades para viajar a los torneos donde pasa su compañero, además de hablarle todos los días para darle todo el apoyo. Cuando están juntos les encanta jugar tenis, ya que a Theodora también le gusta el deporte.