Una vida al lado de Vettel

Habiendo sido 4 veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel es uno de los nombres más conocidos del deporte. El alemán es una personalidad bastante querida a los aficionados, sin embargo, no se sabe mucho de su privada fuera de las carreras.

Desde la escuela secundaria que comparte su vida con Hanna Prater, una mujer que ha conocido precisamente ahí y que lo viene acompañando hasta ahora. Empezaron su relación con una edad muy joven y con el pasar de los años fueron avanzando cada vez más hasta casarse recientemente.

Tras haberse graduado, la pareja ha tenido un periodo complicado a la distancia, ya que el piloto se trasladó a Suiza para seguir su sueño. Aun así, no se han olvidado de su amor, logrando permanecer juntos hasta que pudieron reencontrarse.

En 2010 se fueron a vivir juntos, por lo que con el avanzar de la carrera de Sebastian empezaron a pensar en construir una familia. El primer hijo de los dos ha nacido en 2014 y se trató de una niña a quien le dieron el nombre de Emilie.

En el año siguiente llegó su hermanita Mathilde y así se mantuvieron hasta 2019, cuando han dado la bienvenida al más joven de los tres niños. En esta vez la familia se ganó a un chico cuyo el nombre todavía se desconoce.

Además del nacimiento de su tercer hijo, ese año también ha tenido otro acontecimiento importante para Hanna y Vettel. Estamos hablando de la celebración de su boda tras 13 años de noviazgo y para hacerlo la pareja ha preferido una fiesta privada sin espacio para cameras.

La pasión por la moda

Aunque su papel de madre le robe bastante tiempo, Hanna Prater es también una mujer conectada a la industria de la moda. Ha estudiado diseño textil en la Escuela de Moda de Baden Wurttemberg, logrando encontrar un trabajo como estilista en la revista “Look Magazine”.

Más tarde se cambió a la casa de moda S. Oliver, pero con la llegada de sus hijos decidió alejarse un poco del trabajo. Con la constante ausencia de Sebastian debido a los viajes del Campeonato del Mundo de F1, ella necesita ser una figura presente para los niños, haciéndolo de la mejor forma posible.

Una curiosidad sobre la alemana nacida en Heppenheim es que le encanta el fútbol y especialmente el FC Barcelona. La esposa del piloto de Aston Martin es una conocida aficionada de los culers, asistiendo muchas veces a los partidos en la compañía de su marido.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com