La mujer por detrás del goleador

La historia de Alan Shearer en la Premier League es una de las más bonitas de la historia de la competición. Habiendo hecho 260 goles en la liga inglesa durante su carrera, el exinternacional inglés es recordado como uno de los mejores delanteros de siempre.

Todo empezó en 1988 cuando el futbolista ascendió al primer equipo del Southampton y fue también en ese momento que ha conocido al amor de su vida. Lainya Shearer es la mujer que ha acompañado al goleador durante toda su carrera, dándole todo el apoyo para lograr todas sus conquistas.

Su relación ha tenido su comienzo cuando los dos eran bastante jóvenes, pero siempre quedó claro que querían vivir el futuro juntos y así lo hicieron. Tras un par de años de noviazgo se comprometieron, por lo que la boda fue celebrada en junio de 1991 de forma privada.

Una madre a 100%

Con la transferencia del crack para el Blackburn un año más tarde, la popularidad de Alan ha subido rápidamente. Gracias a eso, por esa altura la pareja empezó a preocuparse en mantener su vida personal alejada de las cameras.

Mientras brillaba por los campos de la Premier League, Shearer fue construyendo una familia con su esposa, teniendo a 3 hijos. Chloe, Hollie y Will son los nombres de los descendentes del delantero, que tuvieron la suerte de ver a su padre conquistando todo con la camiseta del Newcastle, el club donde ha pasado la mayor parte de sus años en el fútbol.

Lainya siempre ha sido una madre ejemplar y también una mujer cuidada, ya que todavía sigue con una apariencia tremendamente joven. Suele salir en las fotos de eventos importantes al lado de sus hijas, enseñando su excelente forma física que seguramente le encanta a su marido.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com