Un matrimonio ejemplar
No hay dudas con relación a la carrera fantástica que ha tenido Dennis Bergkamp en sus tiempos de futbolista. El neerlandés es conocido como uno de los grandes jugadores de la historia del Arsenal y también de la Premier League, juntándole a eso una excelente vida fuera del campo.
A los 20 años conoció a su actual esposa, Henrita Ruizendaal, permaneciendo con ella hasta el momento en un matrimonio lleno de éxitos. Empezaron el noviazgo cuando el delantero todavía representaba al Ajax, su club de niño, así que ella ha vivido con él todos los mejores momentos de su vida futbolística.
El verano de 1993 fue un periodo importantísimo para el internacional por los Países Bajos al nivel profesional y personal. En julio trocó el gigante de Ámsterdam por el Inter Milán y también ese mes celebró a su boda con Henrita, comprometiéndose para la vida.
Tras algunos años, cuando ya se encontraba en Londres defendiendo los colores del Arsenal, Dennis y su esposa empezaron a construir su familia, teniendo a su primera hija. Su nombre es Estelle y actualmente es la novia del centrocampista del Manchester United, Donny van de Beek.
Dos años más tarde, en 1998, nació Mitchel Dennis, el segundo hijo de la pareja y ya en el siglo XXI dieron la bienvenida a Yasmin Naomi. La familia se quedó completa con la llegada de Saffron Rita, la hermana menor de los Bergkamp.
La familia por arriba de todo
Aunque el goleador comparta regularmente fotografías de su familia en su cuenta de Instagram, a su esposa no le gusta estar en el centro de la atención de los medios de comunicación. Siempre ha tenido una postura reservada, privilegiando a sus niños arriba de todo.
Con el final del camino de Dennis en el fútbol profesional, le ha sobrado más tiempo para dedicar a sus hijos. Hoy vive una vida desahogada al lado de Henrita, aprovechando los frutos de su esfuerzo y teniendo el placer de ver a su familia crecer.