La mejor conquista de la carrera
El antiguo defensor de la selección italiana, Alessandro Nesta, es un hombre afortunado. Además de la excelente carrera que ha tenido al servicio de clubes como la Lazio y el AC Milán, el fútbol también le dio a conocer a su esposa Gabriella Pagnozzi.
Todo pasó cuando él se encontraba representando a Italia en el Mundial 1998 y ha tenido la mala suerte (o buena) de lesionarse. El problema lo hizo perder el resto de la competición, pero mientras se trataba se enamoró de la joven responsable por tratar a su lesión.
Se la ha invitado a una cita y desde ahí empezaron una relación que dura hasta el momento. Tras 9 años de noviazgo se casaron en una bonita ceremonia donde el destaque fue claramente el vestido blanco que llevaba Gabriella, merecedor de diversos elogios.
El imagen cuenta
En el momento en que contrajeron matrimonio, la pareja que había tenido a su primera hija, nacida en el año anterior. Sofia es la hermana mayor de Tommaso, el otro hijo de los dos que ha venido al mundo dos años más tarde.
Como verdaderos italianos, Alessandro y Gabriella se preocupan bastante con la moda y siempre se arreglan de forma perfecta. Son reconocidos por su elegancia en todos los eventos a que atenden, demostrando una jovialidad y clase denotada por todo el mundo.
Aunque su imagen sea fuerte, a la esposa de Nesta no le gustan las redes sociales. Asimismo, no posee ninguna cuenta y prefiere vivir la vida real, alejada del universo digital. La relación con su marido siempre ha sido llena de aventuras, ya que suelen viajar a varios lugares y divertirse de verdad como una familia.