Santiago Segura es uno de los rostros más mediáticos de España. El actor, director, guionista y productor lleva acumulados más de veinte años de éxitos. Todo el mundo le siente como una persona cercana, pero, en realidad, poco se sabe de los detalles de su vida privada.
Más allá de su faceta humorística, Santiago Segura es marido y padre de familia. María Amaro es la mujer con la que lleva compartiendo media vida. Se conocen desde hace más de veinte años y tienen dos hijas juntos.
Amaro se ha mantenido siempre alejada de los focos, pero trabaja en el mundo de la televisión. Es maquilladora profesional desde los 19 años, y se ha consagrado como una triunfadora en su campo.
Ha trabajado con grandes actores tanto nacionales como internacionales. Uno de sus proyectos le llevó a trabajar directamente con Orlando Bloom, cuando formaba parte del elenco de la película El reino de los cielos (2005).
María Amaro también se ha encargado del maquillaje de la saga Torrente, lo que le ha permitido trabajar mano a mano con su marido. Además, la maquilladora tiene su propia escuela, la Academia de Maquillaje María Amaro.
Juntos tienen dos hijas. La mayor, Calma, nació en 2008, y la pequeña, Sirena, nació en 2013. Pese a su corta edad, ambas se han adentrado ya en el mundo de la interpretación y han trabajado con su padre en Padre no hay más que uno (2019). En la película interpretan el papel de dos de las hijas de Santiago Segura.
Los cuatro forman una de las familias más discretas, pese a que su padre participa tanto de jurado como de concursante en numerosos programas de televisión. Esta noche, a las 22.10 horas, estará en El desafío de Antena 3.