Will Smith y Jada

Después de convertirse en el tema de conversación de todo el mundo, Will Smith ha pedido perdón en sus redes sociales. El actor ha lamentado su comportamiento que dice fue “inaceptable e inexcusable”.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, arranca la publicación. “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, se ha justificado.

Aunque ya se disculpó con la Academia cuando subió a recibir el Oscar a Mejor actor, ha aprovechado la publicación para pedir perdón a Chris Rock. “Me gustaría disculparme públicamente contigo Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué”.

Además, ha apelada a la bondad y ha rechazado la violencia en todas sus formas. En su post de Instagram también ha pedido perdón a la familia Williams y ha lamentado que su reacción haya manchado el viaje que han hecho juntos en El método Williams (2021).

La publicación llega horas después de que la Academia de Hollywood abriese una investigación para estudiar posibles sanciones. Un castigo que podría ir desde la suspensión inmediata o temporal de la Academia, a una reprimenda e incluso la retirada del premio.

Por el momento, el cómico y presentador de la gala Chris Rock no ha presentado cargos en su contra. El momento ha despertado el interés de miles de personas, que tratan de buscar una explicación a la bofetada.

¿Una posible relación?

En múltiples ocasiones Will Smith ha hablado de su relación con Jada Pinkett, con la que lleva desde 1997. La pareja mantiene una relación abierta desde hace varios años. Una situación, a la que el actor tuvo que adaptarse, ya que fue su mujer quien lo planteó.

Jada y Chris Rock fueron compañeros durante algún tiempo. Entre 2005 y 2012 pusieron voz a los protagonistas de la saga Madagascar. Durante este periodo se rumoreó que la complicidad entre ellos superó el plano profesional y que mantuvieron una relación.

Aunque nunca se confirmó, tampoco lo negaron. Ahora, tras lo vivido en los Oscar, muchos creen que la ira de Will Smith estuvo, en parte, motivada por esta relación extramatrimonial.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com