Roberto Cortés y Jesús VázquezRoberto Cortés y Jesús Vázquez

Jesús Vázquez y Roberto Cortés llevan juntos más de veinte años. La pareja ha encontrado el equilibrio perfecto entre lo personal y lo profesional, y es que, además de su marido, Roberto Cortés es el mánager del presentador.

La pareja se conoció una noche de 2001, durante la celebración del Orgullo Gay en Chueca. Por aquel entonces, Jesús Vázquez ya era un personaje conocido, pero eso no le facilitó la conquista.

Estaba en un bar con un amigo, cuando el presentador se fijó en “un chico rapado que bailaba fatal”. Su acompañante se acercó a él y le invitó a unirse a ellos, pero el chico rechazó la oferta. Sin embargo, Vázquez no se dio por vencido y fue a la pista de baile, entonces, según ha contado, se miraron y surgió el amor.

Pronto empezaron una relación, pero no lo hicieron público, ya que el presentador no se había pronunciado sobre su orientación sexual. En una entrevista en El Mundo, Jesús aseguró que se arrepiente, pero “era otra época, estamos hablando de finales de los 90”.

En 2004, Jesús Vázquez y Roberto Cortés se inscribieron en el registro civil como pareja de hecho. Un año después se aprobó el matrimonio homosexual en España y el 3 de noviembre de 2005 se casaron en el Ayuntamiento de Madrid. Desde entonces son inseparables.

Roberto Cortés estudió dos ingenierías y se dedicaba a este mundo. Sin embargo, en 2008, Jesús Vázquez rompió la relación laboral con su representante, Frances Parellada, y decidió contratar a su marido.

Tal y como han contado en varias ocasiones, Jesús y Roberto estuvieron un tiempo planteándose la adopción. Pero, finalmente, decidieron que no querían ser padres. Pese a ello, se han volcado de lleno con la hermana del presentador, María, con la que se saca tres décadas y ahora tiene 20 años.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com