Pablo Castellano y María Pombo se conocieron en 2015, en un máster de tenis en Cantabria. Tuvieron su primera cita en Madrid y desde entonces son inseparables. Lo suyo fue un flechazo que dura ya siete años.
El joven es copropietario junto a su hermano de una empresa madrileña que se dedica a la reforma y la construcción. Trabajó durante un tiempo como actor en la serie de Telecinco B&B y compartió escenas con Belén Rueda y Fran Perea.
Pablo Castellano es un fanático de los deportes y siempre comparte en sus redes sociales numerosos retos a los que se enfrenta con sus amigos. Además, solo hay que echar un vistazo a sus redes para saber que es un amante de los animales.
La pareja se casó en 2019 tras tres años de noviazgo. Su boda se convirtió en todo un evento social al que acudieron numerosos rostros conocidos. Dos años más tarde dieron la bienvenida al pequeño Martín, su primer hijo juntos.
¿Quién es María Pombo?
María Pombo nació en Madrid en el año 1994. Estudió turismo y protocolo, aunque nunca llegó a trabajar de ello. En el año 2012 se creó una cuenta en Instagram y desde entonces se dedica a ello por completo.
Su nombre empezó a ser conocido cuando se supo que estaba saliendo con el futbolista de la selección española Álvaro Morata. Su relación se terminó en julio de 2015, después de que el jugador fichase por la Juventus de Turín, y se conociesen rumores de infidelidad. Ese mismo año, María Pombo conoció a Pablo Castellano.
La joven influencer compartió en mayo de 2020 que sufre esclerosis múltiple, la misma enfermedad que su madre. Se enteró cuando estaba embarazada de su hijo Martín y desde ese momento empezó a tratarse.
Pese a ello, ha querido superarse y demostrar de todo lo que es capaz. Esta noche, a las 22.10 horas, puede verse a María Pombo en el programa El desafío. En esta ocasión, se enfrentará al reto de la apnea.