Palomo Spain y Pablo Díaz

Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, es uno de los rostros más conocidos de la moda española. Su papel como jurado en Maestros de la costura le ha dado mucha visibilidad, pero ¿qué se sabe de su vida privada?  

El diseñador cordobés, de 30 años, ha conocido el amor en varias ocasiones. Fue pública su relación con el modelo Pol Roig. El joven entró como becario en su taller y se hicieron inseparables. Sin embargo, la relación con el que fue su musa y modelo se acabó en 2020.

Ahora, desde mayo del año pasado, mantiene una relación con el también diseñador Pablo Díaz. La revista Hola adelantó que mantenían una relación y, ante el revuelo que causó, Palomo no tardó en confirmar su romance en su cuenta personal de Instagram.

Pablo Díaz es diseñador y experto en marketing. Como ha comentado Alejandro en varias ocasiones, su novio es una persona ajena al mundo de la farándula. En sus redes sociales, Pablo comparte algunos de sus trabajos, su pasión por el skate y su faceta más cómica.

Pese a que normalmente son muy discretos, no han dudado en declarar su amor a los cuatro vientos en varias ocasiones. Durante su primer verano juntos pasaron unos días en la playa. Entonces, Palomo Spain publicó una foto de los dos acompañada de un texto que decía: “Aquí contigo, listo para vivir, dispuesto a morir”.

La pareja está muy unida en el plano sentimental, pero también en el profesional y no solo por la moda. Pablo Díaz ha hecho de modelo de Palomo en varias ocasiones. Todo apunta a que el diseñador ha encontrado una nueva musa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com