Ha estallado el escándalo protagonizado por la famosa supermodelo estadounidense Emily Ratajkowski y el cantante Robin Thicke.

La modelo acusó recientemente al cantante de la famosa canción ‘Blurred Lines‘ de haberla manoseado durante el rodaje del vídeo de la misma, en el que ella también tenía un papel. Ratajkowski apareció en el vídeo junta a Thicke, el cantante Pharrell Williams y el rapero T.I.

Las acusaciones salieron a la luz porque Emily lo acusó en su libro, ‘My Body’, que saldrá a la venta próximamente. Los hechos se remontan a 2013, año en el que se rodó el videoclip de la canción más descargada del Reino Unido de todos los tiempos en 2014.

La modelo asegura que un día Robin Thicke volvió al plató un poco borracho, y fue entonces cuando ocurrió el incidente, que también fue confirmado por la directora del vídeo, Diane Martel. Emily dice: «De la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un desconocido ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Me aparté instintivamente, volviendo a mirar a Robin Thicke«. Dice que se siente muy humillada, a pesar de que el cantante se ha disculpado.

También hubo polémica por la letra y el videoclip de la canción. Fueron criticados por algunos que afirmaron que contenían referencias al sexo no consentido. Incluso el propio cantante Pharrell Williams admitió más tarde sentirse «avergonzado» por la letra. Robin Thicke defendió el vídeo musical acusando a los críticos de no entender el sentido de la canción. También declaró: «Nunca he escrito ni escribiría una canción con una connotación negativa como esa«.

Ahora todo el mundo se pregunta: ¿Cómo acabará la cosa entre los dos? ¿Y qué pasará cuando todo el mundo pueda leer las palabras de Emily Ratajkowski después de que salga su libro?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com