Usar la gravedad como modo de entretenimiento, disfrutar de paisajes inimaginables y vivir rodeado de lujos, es algo que se podrá hacer realidad en las instalaciones del primer hotel ubicado en el espacio: Voyager. La construcción comenzará en el 2026 y abrirá sus puertas un año después, dijo el ex piloto John Blincow.

El hotel contará con villas de hasta 16 camas y también suites privadas más reducidas. Los huéspedes tendrán comida fresca, gracias al surtido que llegará cada 15 días y podrán disfrutar la experiencia sin necesidad de ser atados al suelo debido a que la gravedad será controlada a través de 24 módulos conectados por huecos de ascensor que irán girando alrededor de la tierra.

Fuente: Voyager Station.

Sin embargo, en espacios como el gimnasio harán todo lo contrario, potenciarán la gravedad para que encestar en la cancha de baloncesto solo dependa de un pequeño salto. Y si quieres ir de un piso a otro y no quieres usar las escaleras, también podrás saltar, confiando en la gravedad.

Los que quieran visitar el hotel, deberán reservar al menos tres días y prepararse para pagar un promedio de cinco millones de dólares. Aunque los dueños de Voyager planean reducir estos costos en el futuro y cobrar lo mismo que cuesta un viaje a Disneyland, reseña Traveler.

Fuente: Voyager Station.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com