Usar la gravedad como modo de entretenimiento, disfrutar de paisajes inimaginables y vivir rodeado de lujos, es algo que se podrá hacer realidad en las instalaciones del primer hotel ubicado en el espacio: Voyager. La construcción comenzará en el 2026 y abrirá sus puertas un año después, dijo el ex piloto John Blincow.
El hotel contará con villas de hasta 16 camas y también suites privadas más reducidas. Los huéspedes tendrán comida fresca, gracias al surtido que llegará cada 15 días y podrán disfrutar la experiencia sin necesidad de ser atados al suelo debido a que la gravedad será controlada a través de 24 módulos conectados por huecos de ascensor que irán girando alrededor de la tierra.
Sin embargo, en espacios como el gimnasio harán todo lo contrario, potenciarán la gravedad para que encestar en la cancha de baloncesto solo dependa de un pequeño salto. Y si quieres ir de un piso a otro y no quieres usar las escaleras, también podrás saltar, confiando en la gravedad.
Los que quieran visitar el hotel, deberán reservar al menos tres días y prepararse para pagar un promedio de cinco millones de dólares. Aunque los dueños de Voyager planean reducir estos costos en el futuro y cobrar lo mismo que cuesta un viaje a Disneyland, reseña Traveler.