A finales del mes diciembre del año 2019, el coronavirus ya era conocido mundialmente, cabe destacar que este virus se originó en la ciudad de Wuhan, China. Oficialmente en el año 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el coronavirus como pandemia mundial.


Desde ese entonces científicos de varios paises, han puesto su empeño para buscar una cura permanente para este virus. 


Se dio a conocer que un escritor estadounidense, llamado John Hollis, de 54 años de edad, está siendo estudiado, debido a que se descubrió que su cuerpo produce superanticuerpos que lo hacen inmune al coronavirus. 
Durante abril del año 2020, el escritor pensó que se iba a contagiar del mortal virus, luego de compartir con un amigo que presento sintomas. 


Cuatro meses después, John Hollis, mantuvo una conversación con el Doctor Lance Liotta, sobre lo que había ocurrido meses atrás. El doctor que es profesor de la Universidad George Mason, de los Estados Unidos invitó al escritor a formar parte de un voluntariado en un estudio científico sobre el virus. 

A medida que el estudio avanzó, el Dr. Liotta se dio cuenta de que a Hollis si habia contraido el virus, pero tambien se percato que el cuerpo del escritor tambien tenia superanticuerpos que lo hicieron inmune a la enfermedad. 

“Recogimos la sangre de Hollis en diferentes momentos y ahora es una mina de oro para estudiar diferentes formas de atacar el virus”, comentó el doctor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com