Tras las sondas enviadas al planeta Marte, las imágenes publicadas por la NASA no han dejado de recoger sucesos extraños. En consecuencia, han aparecido varios conspiranoicos y buscadores de Ovnis que han decidido investigar y estudiar esas imágenes. 

La teoría de que existe vida más allá de nuestro planeta ha iniciado numerosas búsquedas que lo evidencien. Pero a pesar de las sospechosas pruebas, no se ha confirmado la teoría. Una de las imágenes que más cerca se encontraba de confirmar los restos de vida humana en Marte ha sido “The Face”, encontrada en Cydonia (hemisferio norte de Marte). 

Las imágenes fueron sacadas por Viking 1 el 25 de julio de 1976. Lo que Viking 1 detectó parecía ser un rostro humano con una milla de ancho y la mirada fijada en el infinito. Otras personas han interpretado la imagen de manera diferente. Algunos creen que puede ser un monumento antiguo o la existencia de inteligencia extraterrestre en el planeta Rojo.  

Richard Hoagland, es uno de los defensores de que en Marte han existido civilizaciones de extraterrestres y cree que en la imagen habita más de una cara.  

Un caso parecido también en ese planeta es el de “Happy Face Crater” que recuerda a un rostro sonriente. Fue tomada en el año 2011 y posteriormente en el año 2020 . Las características manchas han variado entre los años, debido a la eliminación de las heladas polares. A menudo la NASA monitoriza estos lugares que nos ayudan a comprender la climatología a lo largo del tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com