"Esclavas del señor": La nueva comedia de los creadores de "La que se avecina" para Mediaset

Los hermanos Alberto y Laura Caballero, y su casa productora Contubernio (creadores de «La que se avecina), siguen siendo una apuesta de éxito para Mediaset. Por tanto no es raro que la cadena les encargué una nueva ficción en clave de comedia, en este caso entrando al día a día de un convento con «Esclavas del señor».

La serie contará la historia de un grupo de monjas de un convento de clausura que necesitan renovar el edificio, y sus esfuerzos para recaudar el dinero necesario para juntar la cantidad necesaria para los arreglos.

Mientras enfrentan este nuevo problema llegará al convento una nueva monja: Rocío, quien termina presentando la idea que mejor funcionará para recaudar el dinero necesario: Trabajar como vientres de alquiler, una idea escandalosa que sin embargo Rocío consigue justificar con base a que la Virgen Maria fue la primera mujer en ofrecerse como vientre de alquiler.

El único problema es que la gestación subrograda es ilegal en España, por lo que deberán aprovechar máximos su estatus como monjas de clausura para ocultar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com