Cartel de la película Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras (2017)es la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de E. L. James. Una trilogía erótica que se ha convertido en un éxito de taquilla a nivel mundial. Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a protagonizar esta historia que La1 de RTVE emite esta noche a las 22, hora peninsular.

Abrumada por el poder que Christian Grey (Jamie Dornan) ejerce sobre ella, Anastasia Steele (Dakota Johnson) decide acabar con su relación. Quiere recuperar la estabilidad ahora que se ha embarcado en un nuevo proyecto laboral, sin embargo, no será fácil. Su jefe se irá encaprichando de ella e intentará seducirla a toda costa. Mientras, Christian, que no puede dejar de pensar en Anastasia, hará lo imposible por recuperarla.

En esta segunda entrega, los fans de la saga pondrán finalmente poner rosto a la Sra. Robinson, la mujer que introdujo a Grey en el BDSM. Algunas de las ex parejas del empresario aparecerán para hacerle a Anastasia la vida un poco más difícil. Cincuenta sombras más oscuras está dirigida por James Foley, que relevó a Sam Taylor-Johson tras dirigir la primera parte.  

Cincuenta sombras de Grey

La relación entre Christian y Anastasia empieza en Cincuenta sombras de Grey (2015). En la primera entrega conocemos a una joven Anastasia, estudiante de Literatura, que acepta el encargo de entrevistar a un joven y popular empresario, Christian Grey.

Cuando lo joven sucumbe a los encantos del magnate inician una intensa relación. Lo que ella no se espera son las peculiares prácticas eróticas que al empresario le gusta poner en práctica. Juntos descubrirán sus deseos más oscuros.

Cincuenta sombras Liberadas

Cincuenta sombras Liberadas (2018) es el desenlace de la exitosa trilogía. Después de enfrentarse a los celos de dos examantes de Grey, la pareja consigue estabilizar su relación. Juntos disfrutan de una vida llena de lujos, pero todo se pondrá patas arriba cuando aparece una nueva amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com