Anabel Pantoja dice adiós a “Sálvame” por una temporada. Ya había amenazado con irse en múltiples ocasiones, enfadada por los conflictos a los que tenía que enfrentarse en el programa. Siempre ha estado a la sombra de su familia y se la ha tachado de tener una silla en el plató de gracias a su tía, Isabel Pantoja.

Nunca ha tenido una posición fácil. La defensa a ultranza a su tía y a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja le han puesto contra las cuerdas, hasta el punto de perder las formas y abandonar el plato.

En los últimos días había protagonizado varias polémicas, la gota que ha colmado el vaso ha sido el supuesto fraude de su línea de joyas. El propio equipo de ‘Sálvame’ comparó las joyas de su colección con unas muy parecidas de AliExpress y con un precio inferior.

Ella no se lo tomó bien e incluso les llamo “torpes” a lo que el propio director del programa David Valldeperas le paró los pies.

Ayer Anabel, arrepentida, pidió disculpas al equipo de investigación por cuestionar su trabajo, pero ya se sentía colapsada por la situación

Tras este incidente, la colaboradora ha decidido darse un “pause” como ella misma ha dicho, para calmar las cosas, durante un periodo de tiempo aunque ha querido dejar claro que no se trata de un adiós definitivo.

En su perfil de Instagram, la colaboradora ha compartido fotos con sus mejores momentos y se ha mostrado muy agradecida con el programa “Gracias por todo lo vivido sois únicos… Sálvame” se ha despedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com