Alejandro Amenábar con Álvaro Mel y Ana Polvorosa

“La Fortuna”, la primera serie dirigida por el director , Alejandro Amenábar remata sus últimos días de rodaje y se convierte en uno de los proyectos más esperados del año. La serie firmada por el director de ‘Mar adentro’ está coproducida por AMC y MOD Pictures.

La historia está inspirada en el cómic de Paco Roca “El tesoro del Cisne Negro”, que cuenta el robo de la fragata Mercedes por parte de caza tesoros estadounidenses.

Cuenta con un reparto nacional, liderado por los españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa, e internacional, con los estadounidenses, Stanley Tucci, Clarke Peters y la británica T’Nia Miller. El elenco se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, entre otros.

La serie tiene 6 capítulos de 45 minutos cada uno y se estrenará en España en otoño en Movistar plus. También se emitirá En Estados Unidos, Canadá Y Latinoamérica a través de las productoras AMC y AMC plus.

La historia tiene como protagonista a Álex Ventura (Alvaro Mel) joven diplomático, que tiene que recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild (Stanley Tucci), un caza fortunas.

Completa el equipo Lucía (Ana Polvorosa), una funcionaria con mucho carácter y Jonas Pierce, un abogado norteamericano apasionado por las historias de piratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com