Keaton Boggs, llegó al hospital con múltiples heridas en todo el cuerpo. Se cree que su familia lo estuvo torturando durante meses hasta que finalmente un trauma craneal le ocasionó la muerte. El pequeño fue trasladado al Hospital JW Ruby Memorial en Morgantown, Estados Unidos, donde se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades.
Keaton tenÃa un corte de cuatro centÃmetros en el pene, además de golpes en los testÃculos, el cuello, las clavÃculas y algunas lesiones en los oÃdos. Su cabeza y ojos estaban sangrando, según Gina Snuffer, la fiscal del caso.
La abuela, tÃa y tÃo, del pequeño de cinco años, podrÃan estar detrás del crimen. Se presume que los abusos comenzaron cuando el padre, del niño falleció producto de una sobredosis en junio de 2019. Su madre,  Jessika Bishop-Holt, perdió su custodia debido al mismo problema de adicción a las drogas.
Los acusados fueron identificados como Peter Wodzinski, de 32 años, (tÃo), Chasity Wodzinski, de 29, (tÃa), y Michelle Boggs, de 48 años, (abuela). Los tres se declararon inocentes, argumentando que Keaton se habÃa autolesionado. Si la sentencia dicta lo contrario, podrÃan ser condenados a cadena perpetua, reseña DailyStar.co.uk. Los juicios se celebrara el 1,29 de marzo y 19 de abril.
