Hija declaro haber matado a su madre de una manera muy impactante

Hija declaro haber matado a su madre de una manera muy impactante
Comparte este articulo

Una mujer de 32 años quedó este lunes en prisión sin fianza y pendiente de un chequeo psiquiátrico luego de haber aceptada que fue ella la causante de la muerte de su madre, a la que le sacó los ojos para introducirlos dentro de una caja de cartón, informaron medios locales del sur de Florida, Estados Unidos.

Camile Balla llamó el pasado viernes a un colega de trabajo para pedirle que fuera a su casa porque pensaba que había matado a su madre y este avisó a la Policía, la cual envió una patrulla a la dirección en el condado de Palm Beach, al norte de Miami.

Cuando los policías llegaron, se encontraron a Camile fuera de la casa y bañada de sangre, según información de la agencia de noticias EFE.

Ella les dijo: “Maté a mi madre, necesito ayuda”.

La Policía entró en la casa y en el garaje consiguieron muerta a la madre de Balla, Francisca Monteiro-Balla, de 55 años.

A la mujer, que tenía el cuerpo totalmente herido, le faltaban los ojod, que fueron encontrados en una caja de cartón que había cerca del cuerpo, según reseño el detective Mathew Orr en el acta de detención de Balla.

También se consiguieron vidrios rotos y varias notas escritas a mano con reflexiones de carácter religioso sobre la limpieza del alma.

Luego de ser llevada a un centro médico para curarle las heridas y rasguños  en las manos que presentaba, Balla fue encerrada en la cárcel del condado de Palm Beach, donde permanece sin fianza.

El día de ayer el juez ante el que compareció ordenó que se le realice un examen psiquiátrico, según el canal televisivo Local 10.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.