Una pareja discreta
César Azpilicueta ha asumido al largo de los años un carácter de líder en el césped gracias a al ejemplo que siempre les da a sus compañeros. El español es actualmente el capitán del Chelsea, el campeón de Europa de la temporada anterior, y eso se debe a los 10 años que lleva representando la camiseta de los azules.
Pues si en el fútbol le gustan las relaciones duraderas, en su vida amorosa pasa exactamente lo mismo. El defensa comparte su vida con Adriana Guerendiain prácticamente desde su adolescencia y la valenciana lo acompañó durante toda su carrera.
A la pareja no le gusta exponerse a la media, por eso viven lejos de las cameras en Londres. Adriana ni siquiera tiene cuenta en las redes sociales, así que se dedica exclusivamente a su vida familiar alejada de la fama.
La boda y sus hijos
Tras varios años de noviazgo, César y Adriana decidieron casarse en junio de 2015, en Pamplona. Antes de eso ya habían empezado a construir su familia cuando dieron las bienvenidas a Martina en el año anterior.
Seguidamente han venido todavía dos hijos más. Carlota ha sido la segunda niña y nació dos años después de su hermana, mientras Matteo llegó en el comienzo de 2018. Viven sus vidas de forma tranquila en un ambiente seguro y de vez en cuando acompañan a su madre hasta Stamford Bridge para apoyar el Chelsea, y claro, su papa.
Adriana tiene un papel muy importante en el crecimiento de los niños ya que ha dejado su profesión para dedicarse exclusivamente a ellos. Ha estudiado Historia no sólo en su ciudad natal, Valencia, pero también en la Universidad de Barcelona, algo que le permitió ser profesora por algún tiempo.