La niña de los ojos de Pau

El futbolista del Villarreal, Pau Torres, es actualmente uno de los mayores talentos de la nueva generación de España. Ha ganado la Europa League con el submarino amarillo en la temporada anterior y es presencia indiscutible en las convocatorias de Luis Enrique para la selección española.

Siendo un hombre con tantas cualidades, solo una mujer igualmente genial podría llevar el corazón del defensa. Eso es lo que ha pasado con Paula Batet, una creativa designer de interiores con personalidad fuerte.

Nacida en Castellón de la Plana, la joven de 28 años ha vivido en la Comunidad Valenciana toda su infancia hasta que llegó a la universidad. Ahí ha elegido Roma, en Italia, como su destino para estudiar arquitectura.

Gracias a su trabajo se ha graduado y ahora se dedica a su propia empresa de design de interiores. Además, su familia es dueña de un negocio de chimeneas, pero parece que a Paula le gustan más los dibujos.

Una relación de bajo perfil

Aunque Pau Torres esté constantemente bajo la atención de la media, a su novia le cae fatal la violación de privacidad a que están sujetos los futbolistas y sus familias. Asimismo, intenta mantenerse de bajo perfil, cerrando sus cuentas de Twitter y Instagram para limitar el conocimiento de los más curiosos.

Ella y el internacional español están juntos desde el empiezo de 2021, así que la relación todavía no es muy larga. Sin embargo, los dos parecen llevarse perfectamente y hay perspectivas de ver la pareja de noviazgo por mucho más tiempo.

Una de las cosas que puede dificultar la vida de los tortolitos es la expectativa alrededor de una posible transferencia de Pau. El futbolista está conquistando una gran cantidad de admiradores gracias a sus exhibiciones en Villarreal, algo que puede llevarlo a cualquier otro lugar del mundo y alejarlo de su amor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com