Barcelona y Real Madrid festejan las palabras de Pep sobre quien está en carpeta de blancos y blaugranas. Guardiola desecha la opción Haaland producto de su precio y la situación económica que viven los de Manchester.

Lucas Torreira, entre la desgracia familiar y Boca

“No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también. Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada. Tenemos suficientes jugadores en el primer equipo y futbolistas interesantes en la cantera. Con estos precios no vamos a fichar a un delantero”, comentaba Guardiola en rueda de prensa previa al choque con el Leicester sobre el atacante noruego y las probabilidades de llegar al Etihad Stadium.

Recordemos que el padre del jugador y Mino Raiola, su agente, estuvieron en las últimas horas en Barcelona y Madrid en una viaje express donde se asegura que ambos clubes habrían averiguado por las condiciones del punta del Borussia Dortmund. Gracias a este vuelta atrás de Guardiola, seguro que merengues y culés ven más viable la operación.

Incluso, los nombrados anteriormente ya estuvieron en la ciudad deportiva de Valdebebas para conocer las instalaciones de un Real Madrid que si o si quiere atar al futbolista. A sabiendas de la buena relación de Raiola con Joan Laporta, Florentino buscaría cerrar el acuerdo lo más pronto posible. En cuanto al costo para sacarle del fútbol alemán, las versiones apuntan a que solo 250 millones podrían dar un nuevo rumbo a su carrera.

Pep Guardiola desecha la opción Haaland gracias a su precio, por lo que habrá que ver como pueden desde España, quedarse con la perla noruega en el próximo verano. La novela recién empieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com