Pocas veces se pudo ver una declaración tan sincera por parte de un futbolista. En medio de su préstamo en el Atlético de Madrid y luego de recibir la dura noticia del fallecimiento de su madre, el uruguayo de 25 años ha expresado su deseo de salir del viejo continente para ponerse una de las camisetas más grandes del fútbol sudamericano. Lucas Torreira: Entre la tragedia familiar y el deseo de jugar en Boca.

Florentino convoca elecciones en el Real Madrid

«Estoy tratando de asimilar la situación, cuesta entender el momento pero a medida que pase el tiempo iremos a convivir con este dolor. Mi mamá tenía 53 años y falleció por COVID, hubo un brote en Fray Bentos y estuvo 11 días empujando y luchando pero el lunes por la madrugada recibí el peor llamado», comentaba Torreira en su charla exclusiva con ESPN.

Con permiso para viajar a Uruguay: «Pedí licencia en el Atlético de Madrid, el Cholo entendió todo y me dieron una semana, pero pedí quedarme un poco más. El domingo seguramente esté viajando. Tengo que cumplir con mi deber y la vida debe continuar. El Atlético se portó muy bien conmigo y es importante».

Boca, el sueño de su vida

«No es emoción violenta. No es una decisión alocada por mi madre. Siempre dije que quería jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Sino es ahora, es en junio y siempre tuve las ganas de jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca. La noche que fallece mi mamá y uno de los primeros en recibir la noticia fue mi representante. No quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca”, comentaba el mediocampista defensivo que lleva 7 temporadas en el viejo continente entre Pescara, Sampdoria, Arsenal y Atlético.

Su agente, al tanto de sus deseos: «Quiero estar cerca de mi casa, de mi familia. Mi pase pertenece a Arsenal y estoy a préstamo en el Aleti pero quiero irme a Boca. Ojalá que los clubes se pongan de acuerdo. Hace dos años que no paso un buen momento en lo personal, sin continuidad, me dolió lo del Arsenal y en el Atlético no juego como quiero.Vivo del juego y mi estado de ánimo es esto. No me llamó nadie de Boca, me mandó una camiseta. Y el día que Boca quedó afuera con Santos le mandé un mensaje para animarlo. Yo solo quiero jugar en Boca. Lo hago por mi viejo. Me lo pidió él y lo voy a hacer”.

Valuado en 22 millones de euros y con un contrato que le amarra al Arsenal hasta 2023, habrá que ver como pueden los Xeneixes para hacerse con los servicios del charrúa. Lucas Torreira: Entre la tragedia familiar y el deseo de jugar en Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com