La tercera entrega del reality “La Isla de las Tentaciones”, no hubiese sido lo mismo sin la participación de Lola, el nombre con el que hasta ahora se conocía a Lola Mencía, quien viajó a República Dominicana para poner a prueba su amor con su expareja Diego Pérez, de quien terminó separándose, luego de que ambos cayeran en la tentación.

Ahora, Lola vuelve a generar comentarios luego de que en una ronda de preguntas a través de la red social Instagram aclarara su nombre de usuario: @Martadelola. Explicó que su nombre es Marta pero que así solo le llama su familia. Lo de Lola, viene por otra cosa. Cuando tenía entre 12 y 13 años y usaba tuenti, su hermana se dedicaba a borrar su cuenta.

Hasta que un día, decidió llamarse “Dolores Fuertes de Barriga”, para que no pudiera encontrarla. Desde ahí, quedó como Lola. Ahora, su participación en la televisión se extiende, pues ha sido fichada por “Supervivientes” un reality basado en la vida dentro de una isla desierta, donde los concursantes deberán luchar para ganar comida y alguna que otra comodidad durante su estancia.

“No sé cuanto tiempo estaré en aquella isla, no sé cuantas sonrisas y lagrimas aparecerán en mi cara. Solo sé que voy a dejarme la piel como hago siempre, lo viviré con el corazón”, dijo Lola sobre la nueva experiencia que está por vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com