Iker Jiménez, de 48 años, es uno de los periodistas más conocidos de España, entre otros logros, por su programa Cuarto Milenio, que empezó a emitirse en 2005 y aún se mantiene vigente. Este espacio lo comparte con la que es su mujer hace más de 25 años, Carmen Porter, la misma con la que tuvo su primera y única hija hasta el momento: Alma, quien nació en el año 2011.

Iker y Carmen no planean tener más hijos, y se muestran felices junto a su hija de 9 años, aunque no suelen mostrar su rostro: «Ella dice que es detective. A veces se coge una linterna y sale al jardín a buscar huellas y animales», dijo Iker en una entrevista. Para ellos, sus perros y gatos también son parte importante de la familia. Recientemente dos de sus mascotas Merlín y Teo fallecieron, y aunque aún viven su luto han adquirido una nueva mascota: Goldie.

La pareja creó un equilibrio perfecto al unir su vida profesional y personal. Luego de conocerse, Carmen se unió al Cuarto Milenio de Iker, y actualmente también trabajan juntos para otro programa llamado Horizonte, en el que se cuenta en detalle todo lo relacionado con la pandemia del Covid-19.

Su sentido inquietante sobre temas como la Antropología, parapsicología, esoterismo y criminología los han llevado a hacer grandes revelaciones, escribir varios libros y recibir numerosos premios y condecoraciones por su labor periodística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com