Si hay algo que logra la Isla de las tentaciones es ayudar a encontrar el verdadero amor, ya sea propio, con tu pareja actual, una nueva tentación… o de tentación a tentación.

Esto lo han demostrado Dorothy Collado, la fogosa tentación que ha sido la favorita de Pablo en la edición número 2 del programa. Y por otro lado, el soltero más codiciado de España, Jorge Diaz, aunque tuvo pocas citas con Patricia, fue uno de los solteros que más le ha gustado a los espectadores.

Al salir de la Isla se les veía muy juntos en vídeos de sus redes sociales, y como era de esperarse, confirmaban que eran pareja por Instagram y TikTok. Sin embargo, una sorpresa nos han dado, ayer han contraído matrimonio, haciéndolo público en sus redes sociales.

Sus comentarios en las publicaciones eran sencillos, las fotos hablaban solas «Os lo esperabais??? Surprise surprise» ha preguntado Diaz. Mientras que, Collado ha dado una pequeña explicación «Hasta que no estuviéramos seguros de esto no queríamos exponer nada».

En las historias de Instagram de ambos, se observa que la celebración tuvo pocos invitados. Con respecto a la ubicación se sabe que ha sido en Barcelona, en un lugar rodeado de naturaleza.

Muchos de sus seguidores los comparan con los Bridgerton debido al parecido con los protagonista de la famosa serie, ella pelirroja y él moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com