Violeta Mangriñán, ha comentado ayer a través de sus historias de Instagram, el problema de salud que sufren, según ella, el 90% de las mujeres en el conocido concurso Supervivientes.

La exconcursante de uno de los concursos más vistos en España, ha sufrido de la pérdida de la menstruación durante 6 meses, recalcando que después de dejar la isla aún tuvo problemas hasta que se le normalizó. Hay que recordar que la influencer no pudo terminar su participación en el programa, ya que tuvo que abandonar por problemas personales. Asegura que el tema con respecto a la menstruación le sucede al 90% de las mujeres que acuden.

También ha respondido otras curiosidades que sus seguidores le han preguntado, como el hecho de que los fumadores no tienen otra escapatoria que no fumar, y que, les entregan una cuchilla desechable al principio del programa para afeitarse los vellos. «Nos dan una cuchilla al inicio del programa que tiene que durar los tres meses. Una cuchilla desechable que al día siguiente está oxidada por el agua del mar y llena de arena, con lo cual es como si no te diesen»

La extronista asegura que estos problemas llegan a ser secundarios, e incluso de cero importancia, pues el hambre y los retos que se vive en Supervivientes son los primeros pensamientos de los concursantes. «Cariño mío, eso es supervivientes, ahí lo de menos son los pelos…» comenta Mangriñán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com