La exconcursante de La Isla de las Tentaciones, Marta Mencía o como todos la llaman: “Lola”, ha hecho pública su nueva relación amorosa, lo cual había tenido que mantener en secreto para evitar desvelar el final del reality transmitido por Telecinco. A través de su usuario en la red social Instagram, ha contado todo sobre su nuevo amor.

“Tenía muchas ganas de gritarlo a los cuatro vientos y por fin ha llegado el día”, dijo la próxima concursante de Supervivientes en un relato romántico donde contó como ha sido su relación de seis meses con Iván Rubio, un futbolista al que conoció gracias a un baile que hicieron juntos para la plataforma de Tik Tok.

Lola confesó que habían sido meses muy duros en los que ambos habían tenido que enfrentarse a las críticas y juicios del público. Enfatizó en que solo ellos saben todo lo que han vivido y celebran que a pesar de ello sigan juntos. Habló de su nueva partida a la isla desierta, y su deseo de seguir cultivando la relación una vez vuelva a España.

Iván, también ha compartido un post en su Instagram, con palabras muy parecidas. Dijo que esperaría su vuelta de Supervivientes y aparte de la foto de ambos dándose un beso, agregó otra en la que se les ve con unas pulseras que llevan escrito “diecinueve”, al parecer, un número clave para la pareja.

Iván jugó por mucho tiempo para el CF Benidorm, pero desde este enero decidió dejarlo para volver al Polop, un equipo de Primera Regional, en el que anteriormente estuvo jugando durante 6 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com