Fuente: Diply.

La ex estrella Disney, Maitland Ward, ha dejado atrás su exitoso personaje como Rachel McGuire en Boy Meets World (Yo y el mundo, en España), para adentrarse en la industria del cine para adultos. Hace 18 meses que hizo este cambió en su vida y no puede estar más contenta, según muestra a través de sus redes sociales.

La actriz, de 44 años, compartió una imagen en su Instagram posando con algunos de sus primeros premios en la industria. En la encimera en la que se sentó para hacerse la foto, colocó las 11 condecoraciones de lo que se conoce como «los Oscar del porno».

Los encargados de premiar todo lo relacionado a este rubro son XBIZ Y AVN, el primero reconoce a las personalidad, productores y actores que juegan un papel clave en el crecimiento del cine para adultos, mientras que el segundo, es una extensión de la revista para adultos que premia la comercialización y creación de las películas hechas en Estados Unidos.

Maitland, aprovechó su post para mostrar sus atributos con un sexy vestido y dar las gracias a sus seguidores por el apoyo: «Gracias a todos y cada uno de mis increíbles fans, ¡realmente han hecho que mis primeros 18 meses sean increíbles!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com