La nueva versión de La Liga de la Justicia, construida por Zack Snyder ha sido todo un éxito para Warner Brothers y su servicio de streaming HBO Max, tanto con el público como con la crÃtica. Sin embargo quienes la han visto probablemente se sorprendan con su final abierto, sobre todo sabiendo que el director no tiene planes de volver a trabajar en el universo DC.
Las últimas dos secuencias de la cinta servÃan de adelanto de las secuelas planeadas por el director, en las cuales Darkseid iba a dominar la tierra y usar la «ecuación anti vida» para controlar la muerte de Superman tras la muerte de Lois Lane. La secuencia muestra a Batman liderando un grupo de héroes y villanos trabajando juntos para detener a Darkseid, organizando un plan para que Flash viajé al pasado y informa a Bruce Wayne de la muerte de la periodista, evitando asà el apocalipsis.
Finalmente el hijo sin poderes de Superman y Lois Lane asumirÃa el manto del murciélago, tras la muerte de Bruce Wayne quien se sacrificarÃa para detener a Darkseid. Todo esto lo comentó el director en dos entrevistas con Vanity Fair y GQ.
A pesar de revelar sus planes el director aseguró que no tiene planeado volver al universo de los superhéroes y Warner ya ha dado los primeros pasos para cambiar la dirección de su universo. Tanto Aquaman como las dos entregas de Mujer Maravilla se diferencian profundamente del tono que Snyder le dio a sus cintas. Seguramente algunos de los fanáticos del director estén decepcionados con esta nueva dirección, en especial teniendo en cuenta que venÃa dando algunas pistas de lo que planeaba desde «Hombre de acero» de 2013,