Esta noche podremos ver un nuevo capitulo de la nueva serie de Cuatro ,Caronte, a las 22:45h.  Esta serie de ficción es toda una apuesta de Mediaset que se incorpora ahora a esta cadena. Y aunque no suele estar habituada a retransmitir series como si lo hace Telecinco, parece ser una buena lección.  

El pasado lunes 15 de marzo se estrenaba Caronte. Una serie que narra la historia de un antiguo policía que es encarcelado indebidamente y que tras su paso por prision se convierte en abogado de aquellas personas que no pueden permitirse uno para así luchar por la justicia.   

Roberto Álamo es el actor encargado de dar vida a Samuel Caronte .Junto a él Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito y Marta Lardalde, formar también parte del elenco. La creadora Verónica Fernández y al productor Alberto Ruiz rojo han puesto en marcha esta serie que continúa esta noche con su segundo capítulo. En ella se podrán ver las actuaciones de otros actores reconocidos como por ejemplo Miguel Bernardeau, Candela Serrat o Marta Nieto. 

¿Segunda temporada? 

La serie se estrenó en Amazon Prime vídeo el año pasado y cuenta con 13 capítulos . Ahora parece que ha dado el salto a la televisión donde cada semana se emitirá un capítulo nuevo en la cadena de Cuatro. Todavía no hay confirmaciones sobre una posible segunda temporada. Pero con el éxito que esta teniendo la serie probablemente veamos pronto una segunda temporada, que seguramente se estrenará en Amazon Prime vídeo primero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com